InfoisInfo México

Paxtian Masaje Terapéutico y Estético
Masajes en Xalapa

https://masaje-terapeutico-modelador-y-reiki.negocio.site
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 228147527?

Dirección

Teotihuacan no.10. C.P. 91096, Xalapa, Veracruz.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Paxtian Masaje Terapéutico y Estético

Medicina alternativa en Xalapa, Terapias alternativas en Xalapa, Salud en Xalapa, Reiki en Xalapa

Mi propósito es ayudarte a tener y mantener tu bienestar físico, modelar su figura, y lograr un equilibrio emocional, a través de un tratamiento integral con las diferentes terapias que manejo:

- Masaje relajante
- Masaje descontracturante
- Masaje de Tejido Profundo
- Masaje Holístico
- Masaje Modelador
- Masaje drenante
- Masaje de rehabilitación (Parálisis facial, dolor de ciática, esguinces de primer y segundo grado)
- Vendaje Neuromuscular
- Masaje con Ventosas
- Exfoliación Corporal
- Drenaje linfático
- Reflexología podal
- Digito presión
- Aromaterapia
- Moxibustión
- Reiki
- Thetahealing  

Algunos de los beneficios que obtendrás son: liberarte del estrés, modelar el cuerpo, eliminar celulitis, reducir varices, mejorar el aspecto de la piel, eliminar contracturas, así como mejorar la circulación sanguínea y linfática, acelerar el proceso de recuperación de enfermedades, paz mental y emocional, entre otros.

Te invitamos a agendar tu cita.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Aceite para masaje con aroma, por litro.
Aceite esencial para masaje, difusor, aromaterapia, cosméticos, sales y bombas de baño, velas y jabones.
Jabón artesanal neutro, 100% natural, libre de colorantes y aromatizantes artificiales.
Aceite para masaje sin aroma, por litro.
Aroma ambiental en spray, para el hogar, el auto, la oficina, masaje, etc.

Servicios

Masaje relajante: Como su nombre lo indica, el principal propósito de este masaje es el de brindar relajación a nivel físico, mental y reconfortando a nivel emocional. Algunos beneficios son: reducir del estrés, disminuir la ansiedad, relajar cuerpo y mente, estimular la circulación sanguínea y suavizar la piel.  

Masaje descontracturante: Con este masaje obtendrás la disminución de dolores musculares provocados por mala postura o lesiones leves. Dentro de sus beneficios tienes: Eliminar contracturas, aliviar el dolor muscular, reducir la inflamación, relajar y brindar bienestar, mejorar la circulación sanguínea, entre otros.  

Masaje modelador: A través de este masaje podrás moldear tu cuerpo y lucir la piel y figura que deseas. Algunos de sus beneficios son: eliminar la celulitis, modelar tu cuerpo, tonificar músculos y piel, ayudar a eliminar líquidos retenidos, reducir varices leves.  

Masaje drenante: Este es un masaje ideal para relajar las piernas cansadas, además ayuda a desintoxicar el cuerpo. dentro de sus beneficios tienes: reducir la celulitis, mejorar el aspecto de la piel, ayuda a eliminar líquidos retenidos, reducir molestias provocadas por várices, aliviar las piernas cansadas.  

Drenaje linfático: A diferencia del masaje, los movimientos del drenaje linfático son muy suaves, su principal propósito es mover la linfa para eliminar las toxinas del cuerpo. Algunos de sus grandes beneficios son: Estimular el sistema inmune, eliminar líquidos retenidos, reducir edemas por golpe, fractura o cirugía.  

Ventosas: Ya sea como tratamiento específico o como complemento del masaje, las ventosas ayudan a aliviar el cuerpo, dentro de sus beneficios tenemos: relajar músculos, aliviar dolor de ciática, calmar dolor muscular y articular, eliminar dolor provocado por enfriamiento, eliminar la celulitis.  

Digitopresión: Como terapia específica o como complemento del masaje, ayuda a aliviar el cuerpo. Toca los mismos puntos que en acupuntura solo que se cambian las agujas por los dedos. algunos beneficios son: aliviar dolores musculares, como tratamiento complementario de enfermedades en cualquier parte del cuerpo.  

Reflexología podal:  A través de estimular puntos reflejos ubicados en los pies, esta terapia coadyuva a sanar el cuerpo, dentro de sus beneficios encontramos: Aliviar dolores en general, eliminar toxinas, estimular la circulación sanguínea y linfática, regular el funcionamiento de los órganos, tiene efectos preventiva.  

Moxibustión: Aplicando un calor reconfortante el cuerpo logra una mejoría y acelera su sanación, sus beneficios son: eliminar dolores musculares, reducir el dolor antes y durante la menstruación, reducir dolores articulares como en la artritis y artrosis, eliminar dolor por enfriamiento, entre otros.  

Reiki: Esta terapia de carácter energético, ayuda a nivel físico, mental y emocional. dentro de sus beneficios ayuda a reducir el estrés y la ansiedad, coadyuva en el tratamiento de la depresión, ayuda a eliminar dolores en general, estabiliza la tensión arterial y los niveles de azúcar, da tranquilidad.  

Thetahealing: Esta terapia energética acelera el proceso de sanación, la enfoco principalmente a sanar emocionalmente de temas como: duelos por pérdida o separación, dejar vicios, elevar la autoestima, cambiar creencias autodestructivas, tener y mantener la paz y felicidad, entre otros.  

Masaje de rehabilitación: Este masaje tiene el propósito de ayudarte a tratar problemas como: parálisis facial, dolor de ciática, esguinces de primer y segundo grado. La intención es ayudarte a sanar lo más rápido posible. Recuerda que es imperativo visitar al médico, si él te lo permite, con gusto te apoyo.<
Leer más...

Marcas

Ninguna. No son necesarias.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 10:00 AM 8:00 PM
   Martes 10:00 AM 8:00 PM
   Miércoles 10:00 AM 8:00 PM
   Jueves 10:00 AM 8:00 PM
   Viernes 10:00 AM 8:00 PM
   Sábado 10:00 AM 8:00 PM
   Domingo 10:00 AM 8:00 PM

Puede haber excepciones en el horario, previo acuerdo.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

En caso de transferencia bancaria, se debe realizar el pago por adelantado.

Opiniones de Paxtian Masaje Terapéutico y Estético (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio