InfoisInfo México

Colegio Pierre Faure
Educación primaria en Xalapa

www.cpf.edu.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 228812870?

Dirección

Alexander's 34. Badillo.. C.P. 91190, Xalapa, Veracruz.
Ver mapa


¿Eres el Dueño o Propietario?



Qué deberías conocer de Colegio Pierre Faure

Kínder en Xalapa, Preescolar en Xalapa, Salón en Xalapa, Escuelas en Xalapa

Nuestra comunidad educativa pretende ser el lugar de encuentro para el crecimiento y enriquecimiento personal. En él, el educador será el guía, el orientador, quien acoge a cada alumno, le brinda su cariño y lo respeta profundamente; Quien tiene todo dispuesto en su salón para que sus alumnos encuentren respuesta a sus inquietudes y necesidades. Es quien escucha, propone y toma en cuenta las opiniones y sugerencias de los educandos. También es quien está en continua comunicación con los padres de familia como corresponsables del proceso de enseñanza aprendizaje.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Nuestro proyecto pedagógico: 
El hombre como ser inacabado tiende a completarse y a hacerse autónomo a través de su existencia. La educación es ese factor inherente a su vida, íntimamente relacionado con él, sin el cual no podría subsistir ni realizarse. Así, a la vez, la educación del hombre constituye el elemento integrante de la sociedad humana, cuyas manifestaciones son: el lenguaje, el arte, la ciencia, el derecho, etc. La educación es pues, una función humana, vital y autónoma. La dirección, personal docente y demás miembros de la Comunidad Educativa  CHANTI PIERRE FAURE, pretende, a través de disciplinas escolares, de los aprendizajes en cada nivel, día tras día, durante toda su escolaridad, formar en el niño la idea de hombre que aprende lo que es y lo que está llamado a ser: "que logre aprender a aprender". De acuerdo a esta concepción nos proponemos una pedagogía que surge a partir de la idea de hombre como ser singular, orig
Leer más...

Servicios

Contamos con:
- Un cuerpo docente comprometido con su vocación, orgulloso en su labor y en constante actualización.
- Amplias y agradables instalaciones construidas exprofeso para nuestra metodología.
- Un centro de cómputo integrado a cada aula, en el que los alumnos disponen de los programas que los auxilian en la búsqueda documental para la elaboración de sus trabajos.
- Excelente metodología para el aprendizaje del inglés.
- Cada clase dispone de múltiples materiales didácticos y audiovisuales, de acuerdo a los requerimientos pedagógicos de cada nivel.
- Taller de música y pintura como alternativa para el desarrollo de las inquietudes artísticas de los alumnos.
- Educación física y robótica para lograr así una educación integral.
- Nuestra experiencia educativa, que respaldada por 33 años en la Enseñanza Personalizada, ha demostrado que su filosofía, metodología y didáctica, permiten orientar este tipo de desarrollo en el
Leer más...

Fotos y vídeos

Opiniones de Colegio Pierre Faure (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio