InfoisInfo México

Daeva Personálika
Regalos en Xalapa

www.daevapersonalika.personalika.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 228 817314?

Dirección

General Rincón 36, colonia Pumar. Pumar.. C.P. 91040, Xalapa, Veracruz.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Daeva Personálika

Artículos promocionales en Xalapa, Impresión de playeras en Xalapa, Serigrafía en Xalapa

Nos dedicamos a la personalización de regalos y artículos promocionales mediante sublimación y transfer. Contamos con una amplia gama de objetos para personalizar, tales como tazas, termos, botellas de aluminio, camisetas, llaveros, delantales, pantuflas, entre otros. Nuestrros artículos pueden ser utilizados como obsequio, como promocionales, o para crear identidad de una empresa entre sus empleados.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Tazas de cerámica y cristal, termos de aluminio, botellas de aluminio, espejos de bolsillo, bolsos, muñecos de peluche, camisetas, delantales, pantuflas, llaveros, placas para mascota, servilletas de tela, bufandas, porta retratos, fotoclips, fotopiedra, rompecabezas, mousepads, carteras, pulseras, globos con pedestal, entre otros. 

Servicios

Sublimación de artículos que pueden ser utilizados como regalo, recuerdos de fiesta (bodas, XV años, bautizos, cumpleaños, baby shower, despedida de solter@, graduaciones, fin de curso), artículos promocionales o para crear identidad dentro de las instituciones entre sus integrantes. También utilizamos la técnica de estampado transfer para prendas de algodón. Y realizamos impresión de globos con pedestal que pueden servir de centros de mesa.

Marcas

Personálika

Fotos y vídeos

Opiniones de Daeva Personálika (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio