InfoisInfo México

Estudio Meraki
Arquitectos en Puebla

www.estudio-meraki.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 52 1 222 471 479?

Dirección

3 Poniente 3123 Col. La Paz, Puebla, Puebla. C.P. 72000, Puebla, Puebla.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Estudio Meraki

Construcción en Puebla, Diseño en Puebla, Diseño de interiores en Puebla, Inmobiliaria en Puebla


En Estudio Meraki nos apasiona el diseño y ejecución de proyectos arquitectónicos, así como de diseño interior, paisaje,  proyectos urbanos e inmobiliarios. También nos especializamos en identidad corporativa y diseño web.


Estudio Meraki es un estudio de arquitectura ubicado en la ciudad de Puebla. Somos una empresa joven y dedicada, conformada por profesionales en las ramas de arquitectura y diseño gráfico.

Observar nuestro trabajo significa adentrarse en un concepto arquitectónico con carácter único, ya que cada una de las obras generadas representa las necesidades y los sueños de nuestros clientes.

Nuestro Proceso

Nuestro proceso de trabajo emerge desde la atenta comprensión de los requerimientos de nuestros clientes a la concepción de las posibles soluciones y su consecuente desarrollo en todas las fases (anteproyecto, básico, ejecución) del proyecto.

Filosofía

Nuestro enfoque dentro de la arquitectura y la ingeniería en la construcción, es diseñar y desarrollar soluciones innovadoras, comprometidos siempre tanto con medio ambiente como con la satisfacción de nuestros clientes.

Misión

Desarrollar proyectos que satisfagan las necesidades especificas de cada uno de nuestros clientes, teniendo siempre como prioridad la calidad, el profesionalismo y la honestidad. 
Desarrollar proyectos integrales y de calidad, en tiempos reales y costos competitivos, siempre tomando en cuenta los sueños y requerimientos de nuestros clientes.
Visión

Ser reconocidos como Oficina de Arquitectura por la calidad de nuestros diseños, así como por los altos estándares de trabajo para así asegurar control de calidad, eficacia y coordinación.

www. dream-arq. com
Leer más...

Redes sociales

Servicios


DISEÑO ARQUITECTÓNICO

Estamos convencidos de que el mejor camino para llegar a un proyecto ideal es compaginar nuestros conocimientos y criterios de diseño con el entendimiento de los requerimientos de nuestros clientes.

Diseñamos espacios para la vida, hechos a la medida y con soluciones personalizadas. Tomamos cada caso con la sensibilidad y el cuidado necesarios para poder responder con exactitud a tus requerimientos.

DISEÑO DE INTERIORES

Nuestros interiores son el resultado de la unión de creatividad, funcionalidad y calidad, teniendo presente en todo momento, la esencia que tú buscas.

Poseemos una amplia experiencia en este ramo donde planteamos una visión integral, que va desde la distribución y optimización de los espacios hasta el diseño y ejecución de muebles y acabados, así como asesoría en adquisición de mobiliario y accesorios.

CONSTRUCCIÓN

Gestionamos la fase de obra, controlando la calidad, los plazos y los costos.

Nos encargamos de coordinar a los distintos agentes que intervienen en el desarrollo de todo el proceso: ingenieros, calculistas, topógrafos, paisajistas, etc., con el fin de servir de mediadores y ofrecerte un único interlocutor.

PROYECTO INMOBILIARIOS

Funcionamos como un canal de comercialización.

Nuestra actividad principal se concentra en la intermediación en la venta de bienes inmuebles, en las mejores condiciones del mercado.

PROYECTOS URBANOS

Como parte de nuestra labor también enfocamos nuestra actividad al desarrollo de proyectos urbanos y lotificaciones.

Buscamos intervenir en la ciudad con propuestas medianas o pequeñas puntuales y autónomas que se incrustan en un tejido de soporte más amplio; con el fin de producir una acción de transformación positiva del área propuesta.

-Remodelación, Restauración, Ampliación, Mantenimiento Residencial, Diseño Arquitectónico, Proyectos, Construcción, Diseño Interior, Inmobiliaria, Paisaje, Jardinería.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 AM 7:00 PM

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Estudio Meraki (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio