InfoisInfo México

Grupo CONSURH
Capacitación en Xalapa

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 221100868?

Dirección

Ferrer Guardia. C.P. 91020, Xalapa, Veracruz.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Grupo CONSURH

Reclutamiento de personal en Xalapa, Estudios socioeconómicos en Xalapa, Asesores y asesorías en Xalapa, Recursos humanos en Xalapa

Consultoría 100% mexicana, dedicada y comprometida con sus clientes ofreciendo servicios integrales en materia de recursos humanos que les permitan tener un panorama amplio de su ámbito de actuación e identificar áreas de oportunidad para el alcance de metas establecidas proporcionando un plan de acción con procesos orientados al cambio logrando con ello competitividad. Nuestros servicios están enfocados a satisfacer necesidades varias de nuestros clientes con la finalidad de ser participes en la toma de decisiones que garanticen su rentabilidad y permanencia en el mercado.

MISIÓN: Satisfacer a nuestros clientes con servicios integrales de calidad en materia de recursos humanos contribuyendo estratégicamente en el logro de sus metas y objetivos que garanticen su rentabilidad y permanencia en el mercado.

OBJETIVOS DE CALIDAD: Brindar servicios bajo especificaciones pactadas con nuestro cliente.

Nuestros Servicios:

Actualmente contamos con una amplia gama de servicios entre los cuales destacan:
Reclutamiento y selección de Capital Humano.Seleccionar al Capital Humano que cumpla con los requerimientos del puesto y de la empresa. Principalmente en habilidades de desempeño, aptitudes, capacidad intelectual, relaciones sociales adecuadas, estabilidad emocional, adecuación y gusto por el puesto, entre otros.

Estudios Socioeconómicos: Que sirven de apoyo para cierre de proceso de selección del candidato realizándose visita domiciliaria para cotejo de información general y vivienda que garanticen la veracidad de la información proporcionada por candidato y minimizar riesgos al patrimonio de la empresa.

Aplicación y evaluación de test psicométricos. Determinar las habilidades de desempeño, capacidad intelectual, supervisión, liderazgo, aptitudes, trabajo bajo presión y estabilidad emocional de la persona, entre otros aspectos importantes en el candidato.
Diagnósticos organizacionales. Proceso analítico que permite conocer la situación real de la organización en un momento dado para descubrir problemas y áreas de oportunidad, con el fin de corregir los primeros y aprovechar las segundas.& Estudio de clima laboral. 
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios


Principales servicios:
Reclutamiento y selección de Capital Humano

Aplicación y evaluación de test psicométricos

Diagnósticos organizacionales

Estudio de clima laboral

Estudios socioeconómicos

Localización de Clientes morosos o ilocalizables

Elaboración de Manuales administrativos

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 7:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria

Opiniones de Grupo CONSURH (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio