InfoisInfo México

Narua Arquitectura, diseño y construcción
Venta de casas en Xalapa

www.narua.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (228)232977?

Dirección

beethoven 1, xalapa. Animas.. C.P. 38001, Xalapa, Veracruz.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Narua Arquitectura, diseño y construcción

Arquitectura en Xalapa, Construcción en Xalapa, Arquitectos en Xalapa, Empresas constructoras en Xalapa

QUIENES SOMOS

Somos un equipo de arquitectos e ingenieros interdisciplinario, comprometidos con la creación de proyectos que se desarrollan siguiendo estrictos parámetros de espacialidad, habitabilidad, identidad, productividad, pertenencia humana e interacción con el medio circundante.

Creemos que la arquitectura no es ni será un objeto estático, al contrario, sus espacios, composición, estructura, usos y modos de habitar se encuentran siempre en constante cambio. Las sociedades actuales siguen transformándose y en la actualidad lo hacen más rápidamente que los inmuebles que nos acogen.

Somos una empresa de diseño y construcción comprometidos con nuestros clientes. Proyectamos inmuebles de acuerdo a las nuevas formas de vida, estilos y modos de habitar de las sociedades contemporáneas.

QUE HACEMOS

Nuestro objetivo es crear edificios que se adapten a las nuevas formas de vida y que respondan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Nos gusta nuestro trabajo porque creemos en lo que hacemos y la forma en que lo hacemos. Nos hemos dedicado a proyectos tan dispares como:

CASAS INDIVIDUALES
OFICINAS
REFORMAS
CONSTRUCCIONES MODERNAS
ESPACIOS PUBLICOS
BLOQUES DE DEPARTAMENTOS

Nuestros clientes nos avalan con decenas de proyectos arquitectónicos completados en los últimos años y que han ido depositando su confianza en nosotros.

Usamos materiales de primera calidad para que nuestros clientes no se encuentren al cabo del tiempo un resultado poco esperado. Este mismo principio lo aplicamos con los procesos constructivos para que, definitivamente, nuestras obras duren por mucho tiempo.

Puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso, tanto para pedir presupuesto, como para valorar las diferentes opciones que puedas tener en tus proyectos. Así mismo, si necestias ayuda con el patrocinio de tu obra, también podemos ayudarte con nuestra red de contactos e inmobiliarias que nos ofrecen descuentos especiales.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Nuestro objetivo es crear edificios que se adapten a las nuevas formas de vida y que respondan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Nos gusta nuestro trabajo porque creemos en lo que hacemos y la forma en que lo hacemos. Nos hemos dedicado a proyectos tan dispares como
  • CASAS INDIVIDUALES
  • OFICINAS
  • REFORMAS
  • CONSTRUCCIONES MODERNAS
  • ESPACIOS PUBLICOS
  • BLOQUES DE DEPARTAMENTOS

Servicios

Diseño Participativo Podrás visualizar los modelos a medida que se crean para ir conformándolos a tu gusto.
Tecnología Creemos en el uso extensivo de la tecnología para hacerte la vida más fácil.
Precio Estamos seguros de que no encontrarás nada mejor en relación calidad/precio.
Servicio al cliente Sabemos que la comunicación es esencial en la ejecución del proyecto. Nuestro equipo de arquitectos e ingenieros se encuentran a tu disposición.
Innovación Adaptamos la casa a las nuevas formas de vida y no las formas de vida a los viejos cánones de vivienda prevalecientes.
Habitabilidad Nos esforzamos en crear un espacio que satisfaga las necesidades psicológicas, individuales, sociales y culturales.

Marcas

Como marca de DuPont, Corian es conocida como una superficie sólida que ofrece numerosas posibilidades de diseño y un excelente rendimiento a lo largo del tiempo. Corian es un material macizo y con juntas.

Weber, líder mundial en la fabricación de morteros, dispone de una amplia gama de soluciones con una avanzada formulación, que responde a las más altas exigencias técnicas.

Placo es líder en fabricación y comercialización de yeso y placa de yeso laminado (PYL), integrada en la multinacional francesa Saint-Gobain desde el año 2006. Así y tras su plena integración en el Grupo.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 9:30 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario

Opiniones de Narua Arquitectura, diseño y construcción (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio