InfoisInfo México

Aachen Verkstaden Mexico
Refacciones en Xalapa

www.aachen.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 228202027?

Dirección

Herminio Cabañas Leon 102. Rafael Lucio.. C.P. 91110, Xalapa, Veracruz.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Aachen Verkstaden Mexico

Transmisiones en Xalapa, Taller automotriz en Xalapa, Mantenimiento aire acondicionado en Xalapa, Mecánicos en Xalapa

Nuestra Empresa

Aachen Verkstaden México es una empresa con base en la ciudad de Xalapa, Ver. dedicada a la comercialización de bienes y servicios relacionados con el mantenimiento de flotillas con motores a diesel y gasolina. La empresa se divide en las siguientes áreas:

- Aachen Flotillas: Mantenimiento preventivo y correctivo a vehículos comerciales y maquinaria para empresas privadas y dependencias de gobierno.

- Aachen Internacional: Importación y comercialización de refacciones para motores a gasolina y diesel, turbos, inyectores, bombas de inyección, ECU’s, sensores, entre otros productos.

- Aachen distribución: Subdistribución de algunas marcas importantes en la zona de Veracruz y Xalapa como son: Gonher Chevron, LTH, Bosch, Delphi, Clevite.

En Aachen estamos comprometidos con su empresa siendo la atención y servicio al cliente parte medular de nuestra misión y nuestro compromiso con usted.

VENTAJAS COMPETITIVAS
- Reparación de partes internas: Además de diagnosticar y reparar los vehículos, contamos con reparación de partes internas para mejorar costos como: Reparación de computadoras, cajas de velocidades, cajas y bombas de dirección, motores, alternadores, marchas, hidroboosters, boosters, abs, turbos, inyectores, bomba de gasolina, etc.
- Flexibilidad: Para adaptarnos a las políticas y procedimientos de nuestros clientes. Algunas de las opciones que hemos ofrecido son:

Turnos nocturnos, reparaciones sabatinas y dominicales, servicio de valet, taller in-plant, contrato por cuota mensual fija, asesoría en mantenimiento, importación de refacciones, outsourcing de mecánicos, rescates locales y foráneos, administración de mantenimiento, gestión de verificación.

Es importante conocer la operación de nuestros clientes para poder ofrecer una forma de trabajo ideal para sus necesidades.

- Experiencia y solidez: El grupo tiene mas de 30 años de experiencia mantenimiento trabajando con vehículos pesados, semipesados, ligeros motores estacionarios y maquinaria brindando un servicio de calidad.
- Servicio Integral: abarcamos todas las necesidades de su flotilla y maquinaria, desde la administración de la atención de sus vehículos hasta la reparación de las unidades y sus partes. El propósito de nuestra empresa es simplificar la administración y optimizar la operación de sus vehículos para que su empresa pueda enfocarse en su actividad principal: Vender, distribuir, prestar servicio etc.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Servicio de mantenimiento automotriz integral: motor diesel y gasolina, suspensión, dirección, frenos, transmisión automática y estándar, reparación de cajas de carga, muelles, laminación y pintura, aire acondicionado, sistema eléctrico, sistema electrónico, tren motriz, diferenciales, ECU, sensores, sistema de enfriamiento, lavado y engrasado, lavado de vestiduras, reparación de piezas internas como: Hidrobooster, booster, caja de velocidades, embrague, computadoras, bombas de inyección, inyectores, diferencial, flecha, motor diesel y gasolina.
SERVICIOS 
- Reparación y remanufacturacion de motores a gasolina y diesel.- Sistema de frenos hidraulico y AB- Suspensión ydirección.- Sistema de escape y enfriamiento.- Servicios de mantenimiento preventivo y predictivo.- Sistema eléctrico.- Laminación y pintura.- Escaneo y reparación de códigos.- Reparacion de computadora y modulos electrónicos.- Reparación de cajas estándar.- Reparación de cajas automáticas.- Reparaciones en laboratorio: Tubo, bombas de inyección, inyecto.- Reparación de maquinaria pesada.- Imprtacióny distribución de refacciones diesel y gasolina.
Leer más...

Servicios

Ofrecemos el servicio de mantenimiento multimarcas cubriendo todas las necesidades de su vehiculo. Auxilio vial dentro y fuera de la ciudad de Xalapa, horario extendido de servicio de 8:aa am a 8:00 pm, enrega y recepción de vehiculos 24 horas, servicio de vale, importacion de refacciones, reparación de piezas, optimización de costos, crédito de 3, 6 y 9 meses sin intereses con tarjetas participantes. 

SERVICIOS 
- Reparación y remanufacturacion de motores a gasolina y diesel.- Sistema de frenos hidraulico y AB- Suspensión ydirección.- Sistema de escape y enfriamiento.- Servicios de mantenimiento preventivo y predictivo.- Sistema eléctrico.- Laminación y pintura.- Escaneo y reparación de códigos.- Reparacion de computadora y modulos electrónicos.- Reparación de cajas estándar.- Reparación de cajas automáticas.- Reparaciones en laboratorio: Tubo, bombas de inyección, inyecto.- Reparación de maquinaria pesada.- Imprtación y distribución de refacciones diesel y gasolina.
VENTAJAS COMPETITIVAS- Reparación de partes internas: Además de diagnosticar y reparar los vehículos, contamos con reparación de partes internas para mejorar costos como: Reparación de computadoras, cajas de velocidades, cajas y bombas de dirección, motores, alternadores, marchas, hidroboosters, boosters, abs, turbos, inyectores, bomba de gasolina, etc.- Flexibilidad: Para adaptarnos a las políticas y procedimientos de nuestros clientes. Algunas de las opciones que hemos ofrecido son: 
Turnos nocturnos, reparaciones sabatinas y dominicales, servicio de valet, taller in-plant, contrato por cuota mensual fija, asesoría en mantenimiento, importación de refacciones, outsourcing de mecánicos, rescates locales y foráneos, administración de mantenimiento, gestión de verificación.
Es importante conocer la operación de nuestros clientes para poder ofrecer una forma de trabajo ideal para sus necesidades.
- Experiencia y solidez: El grupo tiene mas de 30 años de experiencia mantenimiento trabajando con vehículos pesados, semipesados, ligeros motores estacionarios y maquinaria brindando un servicio de calidad. - Servicio Integral: abarcamos todas las necesidades de su flotilla y maquinaria, desde la administración de la atención de sus vehículos hasta la reparación de las unidades y sus partes. El propósito de nuestra empresa es simplificar la administración y optimizar la operación de sus vehículos para que su empresa pueda enfocarse en su actividad principal: Vender, distribuir, prestar servicio.
Leer más...

Marcas

Ford, Chevrolet, Dodge, Jeep, Chrysler, Buick, Pontiac, Volkswagen, Renault, Peugeot, Mitsubishi, NIssan, Suzuki, BMW, Marcedes-Benz, Mazda, International, Navistar, Freightliner, Fiat, Ram, Audi, Seat, Hyundai, Honda, Acura, Isuzu, Cadillac, Linconl, Kodiak, Volvo, Scania, Mack, Man, Hino, Cummins.
DISTRIBUCIONES Y SUBDISTRIBUCIONES:
Gonher.- Filtros, acumuladores, aceites, grasas.Mighty.- Balatas, pastas de clutch.Vantech.- Clutch y pastas de clutch.M &A.- Aceites industriales.Miller.-  Silenciadores y catalizadores.HB: Resorestes, chavetas, tornillos.Clevite.- Refacciones diesel motores.Mahle.- Refacciones diesel motores.NTN.- Mazas y rodamientos.Walbro.- Bombas de gasolina.Alaska.- Bandas y Mangueras.ITSA.- Bombas agricolas e industriales.WEG.- Generadores eléctricos.ARCY.- Motores remanufacturados.Falk.- Reductores.Fdiesel.- Turbos en inyectores diesel.Interstate McBee.- Refacciones varias.Delphi.- Refacciones eléctricas-Motores perkins.- Motores diesel.Cummins.- Refacciones.

Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 8:00 PM
   Sábado 8:00 AM 2:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Aachen Verkstaden Mexico (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio