InfoisInfo México

BIOREPH
Consultorio médico en Xalapa

www.bioreph.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 228776314?

Dirección

Boulevard Cristobal Colón. No. 5. Torre Ánimas. Despacho 302. Animas.. C.P. 91019, Xalapa, Veracruz.
Ver mapa


Qué deberías conocer de BIOREPH

Cirugía laparoscópica en Xalapa, Colposcopia en Xalapa, Nutriólogo en Xalapa, Endocrinología en Xalapa

Consultorio médico. Se ofrece consulta de la especialidad en Ginecología y Obstetricia así como consulta de sub-especialidad en Biología de la Reproducción Humana. Se ofrece consulta en particular de padecimientos en relación a infertilidad, menopausia, endocrinología ginecológica y osteoporosis. Se cuenta con personal calificado para realizar procedimientos quirúrgicos de mínima invasión como Histeroscopia diagnostica y quirúrgica y endoscopía ginecológica avanzada, así como endoscopía del tracto gastrointestinal. Contamos con personal que evalúa en forma integral el estado nutricional de nuestras pacientes. También se ofrece consulta de Ginecología y Obstetricia general. Como parte del servicio que se brinda, contamos con la participación de un médico especialista en Endocrinología.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Nuestro producto es ofrecer una atención de calidad, calidez humana. Preocuparnos y ocuparnos de los padecimientos de nuestros pacientes. Nuestro compromiso es con nuestros pacientes, dando lo mejor de nosotros con cada uno de ellos.

Servicios

Se brinda consulta en relación a las siguientes especialidades: Ginecología y Obstetricia. Biología de la Reproducción Humana. Endocrinología. Cirugía General. Nutrición. Nuestros especialistas brindan atención con una gran calidez, nuestro compromiso es brindar una atención de alta calidad. En el caso que nuestras pacientes requieran algún tipo de cirugía, nuestros especialistas están capacitados para ofrecer procedimientos de mínima invasión como histeroscopía, laparoscopia y endoscopia. Nuestro especialista en nutrición cuenta con tecnología de punta para una valoración integral de nuestras pacientes.

Marcas

No se tienen preferencia por alguna marca en especial. Nos adaptamos a las necesidades y capacidad de nuestras pacientes, sin olvidar la calidad de atención.

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 10:00 PM

Horario matutino: Cirugía General. Horario vespertino: Biología de la Reproducción, Ginecología Obstetricia. Horario mixto: Nutrición. Fines de semana: Endocrinología.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo

Opiniones de BIOREPH (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio