InfoisInfo México

CF&MR Abogados
Abogados en Xalapa

abogadoscyf.wix.com/abogados
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 228183835?

Dirección

Calle Rojano Numero 10, Colonia Centro. Xalapa Veracruz. , Centro.. C.P. 91000, Xalapa, Veracruz.
Ver mapa


Qué deberías conocer de CF&MR Abogados

Derecho familiar en Xalapa, Derecho laboral en Xalapa, Derecho penal en Xalapa, Abogado civil en Xalapa

El abogado debe amar la justicia y la honradez, porque una buena representación legal exige que el abogado sea verídico, sincero y lógico.  

Mi nombre es Cuauhtèmoc Felipe Montes de Oca Rodríguez, soy un profesional en el ejercicio del derecho, mi trabajo es prevenir, resolver problemas y buscar beneficios legales para las personas, soy abogado litigante; el despacho jurídico que lleva mi nombre se centra en el objetivo de brindar una solución concreta a los problemas más importantes de mis clientes, y de igual manera, de otorgar a las personas que acuden a asesorarse jurídicamente, una orientación legal a fin de resolver sus dudas por cuanto hace a cuestiones de legalidad, labor que desarrollo con la visión de enfocar mi conocimiento y esfuerzo en la manera correcta de hacer mi trabajo, ser loable y correcto en el desempeño del basto quehacer legal, y de acuerdo con esto, ejerzo mi profesión como abogado litigante con la misión de buscar soluciones y beneficios para mis clientes, guiado con forme a una serie de valores como la ética, la honestidad, la responsabilidad, la constancia y desde luego, un excelente trato humano, porque usted es muy importante.

  • Para mayor informacion lo/a invito a visitar mi sitio Web: abogadoscyf.wix.com/abogados

Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

En CF&MR Abogados la creatividad esta al servicio de nuestros clientes, brindar soluciones es nuestra razón y fin, y el motivo por el cual día con día trabajamos tenazmente precisando de respuestas legales, precisas y concretas a cada caso.

Servicios

En CF&MR Abogados, somos defensores absolutos de la atención personalizada a nuestros clientes, de modo que, nuestra filosofía se basa en brindarles un excelente trato, ser enfocados y comprometidos con el, para tener un conocimiento general y particular del asunto que nos plantea y, si las características del caso lo ameritan, representarlo ante los tribunales correspondientes desempeñándonos en el terreno jurídico con intensidad, rigor y creatividad, a fin de proteger sus intereses y resolver eficazmente el problema que en un inicio nos fue confiado. 

Para quienes integramos CF&MR Abogados cada cliente es único. Sabemos que tratamos con personas de modo que destinamos todo el tiempo necesario a la atención personal y al estudio de los casos que nos confían.

Al presentarse usted con nosotros, primeramente escuchamos lo que tenga por platicar, enseguida extraemos las características generales y particulares de su platica para traslada

Leer más...

Marcas

Para quienes integramos CF&MR Abogados cada cliente es único. Sabemos que tratamos con personas de modo que destinamos todo el tiempo necesario a la atención personal y al estudio de los casos que nos confían.

Al presentarse usted con nosotros, primeramente escuchamos lo que tenga por platicar, enseguida extraemos las características generales y particulares de su platica para trasladarlas a un caso jurídico concreto, a continuación en CF&MR Abogados le haremos saber de manera honesta y clara la realidad jurídica de su asunto, así como cual es, o cuales son las alternativas extrajudiciales o judiciales para resolver el caso planteado o, de ser necesario al entrar en litigio, cuales son las opciones y posibilidades veraces de obtener los resultados legales y materiales deseados.

En CF&MR Abogados la creatividad esta al servicio de nuestros clientes, brindar soluciones es nuestra razón y fin, y el motivo por el cual día con día trabajamos.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 8:00 PM

Opiniones de CF&MR Abogados (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio