InfoisInfo México

Construcciones y Soluciones de Acero
Construcción en Xalapa

www.solucionesdeacero.com/xalapa
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (228)841596?

Dirección

Av, Murillo Vidal 101. C.P. 91000, Xalapa, Veracruz.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Construcciones y Soluciones de Acero

Constructoras en Xalapa, Empresas constructoras en Xalapa, Constructores en Xalapa

Somos una empresa líder en Construcciones y Soluciones metálicas, disponemos de una amplia línea de productos para comercialización con la más alta calidad en el mercado de una la construcción metálica industrial. Estamos centrados y enfocados en brindar asesoría a nuestros clientes para poder ofrecer el mejor servicio del mercado.

Nos comprometemos de principio a fin con la satisfacción total de nuestros clientes. Prueba nuestro servicio y asesoría y únete a nuestros clientes satisfechos.
Panel metálico para cubiertas y muros, tipo sandwich, inyectado en línea continua con poliuretano expandido de alta densidad (40 Kg/m3) y ambas caras en lámina de acero galvanizada prepintada. Ofrece una elevada resistencia mecánica con con la posibilidad de mayor separación entre apoyos. Brinda un óptimo aislamiento térmico y acústico que permite suprimir la instalación de plafón / cielo raso u otro detalle de acabado. Excelente acabado interior y exterior. Distribuimos Multipanel de la Marca TERNIUM y Metecno

Lámina de Acero: Ofrecemos servicios de venta de lámina de acero acanalada de acero Ternium a la medida de sus proyectos o medidas comerciales. Cada perfil tiene características específicas de acuerdo a la aplicación ya sea para cubiertas, muros o entrepisos. Lámina R101, R72, O100, ETC Ponemos a su disposición una amplia variedad de lámina acanalada en diferentes acabados: Galvanizada (zintro), galvalume zintro alum), pintro (pintada en poliester modificado, high built o kynar). Aplicaciones: Elemento de cubierta y fachadas para edificaciones industriales, comerciales y resdenciales.

Lámina Acrilica: Los acanalados translúcidos Acrylit G10 y Polyacril G5 son excelentes opciones para ahorro energético en sus proyectos. De acuerdo al efecto que se quiera lograr, ya sea transmisión ó difusión de luz, ambas opciones cuentan con acabado Gel Coat que permite mayor resistencia a la intemperie. La lámina acrílica traslúcida Stabilit cuentan con certificados de calidad y son compatibles con lámina acanalada. Elemento de cubierta para edificaciones industriales, comerciales y residenciales.
Arcotechos: Sistema constructivo a base de arcos modulares, de una sola pieza, en lamina de acero galvanizada o pintro. Fabricados en el lugar a medida de susnece-siades. Los arcos son unidos con una engargoladora eléctrica que garantiza su hermeticidad, El sistema permite cubrir su nave sin nigun tipo de estructura adicional, teniendo asi el 100% del area libre.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Opiniones de Construcciones y Soluciones de Acero (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio