InfoisInfo México

GUARDERÍA MI MUNDO
Guardería en Xalapa

www.guarderiamimundo.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 228890050?

Dirección

JUSTINO SARIMIENTO 3. Aguacatal.. C.P. 91130, Xalapa, Veracruz.
Ver mapa


¿Eres el Dueño o Propietario?



Qué deberías conocer de GUARDERÍA MI MUNDO

Guarderías infantiles en Xalapa, Guardería con jardín en Xalapa, Guardería con música en Xalapa

Guarderia Mi Mundo es una guarderia subrogada del IMSS para los hijos de las madres trabajadoras que cuenten con seguro social, es decir que estén dadas de alta ante el IMSS
Guardería mi mundo nace con el objetivo de favorecer el desarrollo integral de los niños de 43 días de nacidos a 4 años, bajo condiciones ideales de alimentación, salud y aprendizaje.
Además de ofrecer un servicio completamente gratuito a madres trabajadoras. Nos sentimos orgullosos de decir que tenemos más de 15 años de experiencia en el ambiente.
Contamos con personal totalmente capacitado para darle la mejor atención a los pequeños. Contamos con validez oficial ante la SEV. Clave 30PDI002J.
Nuestras actividades educativas favorecen el desarrollo integral de los niños, dando oportunidad mediante el juego, experimentar, convivir, explorar y descubrir.
Nuestro personal de fomento a la salud, brinda la atención y el cuidado bajo parámetros de calidad y calidez, supervisando permanentemente el estado de salud de los niños
A fin de favorecer una dieta equilibrada y adecuada contamos con 40 menús diferentes en nuestro desayuno, comida y merienda, supervisados por nuestro equipo de nutrición.

Sabemos que lo más importante para una madre es su hijo, para nosotros también es lo más importante ya que sabemos que los niños son el futuro. Las decisiones que tomen en el futuro dependen mucho de su aprendizaje de pequeño.
Nuestro modelo de aprendizaje se basa en la pintura, el arte, el ejercicio y sobre todo en la convivencia con otras personas. Contamos con personal altamente calificado, para poder atender todas las necesidades de tus hijos, así tu quedando con la tranquilidad de que tus hijos están en buenas manos.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Opiniones de GUARDERÍA MI MUNDO (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio